Ofrece Juan Bueno Torio un gobierno independiente ciudadano que combatirá la corrupción en el Estado
[Copy_legales_lvdt]*El Candidato Independiente a gobernador del estado recorrió los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul.
GENARO Hdez. / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Naranjos Amatlán, Ver.- 06-Mayo-2016.- Después de haber recorrido los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul en el Norte del Estado, el Candidato a la gubernatura por la vía independiente se reunió con líderes sociales de esta zona, con quienes convivió amenamente.
Juan Bueno Torio recalcó su interés por llegar a la gubernatura del estado, respaldándose por la grave situación en la que actualmente se encuentra Veracruz, producto de un mal gobierno que ha generalizado la corrupción como eje su eje principal.
En este contexto, Bueno Torio señaló que tan solo en los hospitales del estado no cuentan con medicamentos, tampoco hay calidad en la educación ni seguridad, situaciones que son el reclamo diario de los veracruzanos, quienes están cansados del mal gobierno de Javier Duarte de Ochoa.
Indicó que en “En Veracruz no hay ningún programa social, ni apoyos a proyectos productivos en el campo, en el Estado todo es un desastre, tan solo en los hospitales, no hay material de curación, ni quirúrgico, ni medicinas, por lo que no te puedes enfermar en fin de semana porque en esos días ni médicos hay, vaya, el gobernador a abandonado totalmente la salud de los veracruzanos”.
Por último mencionó que “El 5 de Junio es el día del parte aguas en la historia de Veracruz, en la que los ciudadanos tenemos la oportunidad de tomar una opción ciudadana e independiente que realmente mejore las condiciones de vida de los veracruzanos o continuar con más de lo mismo a través de los partidos políticos, como los que se están despuntando ahorita como el rojo que es rojísimo y el otro rojo que también se viste de azul, la realidad es que son más de los mismos, por lo que tenemos que dar un viraje en el gobierno de Veracruz a un gobierno sin partidos”. Finalizó.