Se accidenta militar activo en Tantoyuca
[Copy_legales_lvdt]*El dormitar al volante ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra un árbol, ocasionando que su vehículo se calcinara por completo.
ADRIÁN Salcedo / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 13-Mayo-2016.- Militar activo originario del municipio de Chicontepec resultó con lesiones considerables después de haberse accidentado sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura de la localidad de Maguey, Saban Grande.
El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana de ayer Jueves, cuando el hoy lesionado de nombre Francisco Osorio Osorio, de 25 años de edad y con domicilio en el barrio Mirador perteneciente a la localidad de Tlacolula municipio de Chicontepec, dormitó al volante por unos segundos, ocasionado que se saliera aparatosamente de la cinta asfáltica y se impactara contra un árbol.
Tras el brutal choque, el militar logró salir por su propio pie de su vehículo y comenzó a caminar desorientadamente por toda la orilla de la carretera con dirección a Tuxpan, pero gracias a la oportuna intervención de la Mtra. Luz Hernández Acosta, lo subió a su vehículo y lo trasladó a la localidad de San Sebastián, lugar donde esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Se informó que segundos después de haberse impactado contra el árbol, el vehículo tipo Tiida, de la marca Nissan y con matrícula de circulación YGE-66-87 del Estado de Veracruz comenzó a incendiarse, quedando en cuestión de minutos en chatarra calcinada.
Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, estos tardaron al menos 20 minutos en bajar al militar lesionado del vehículo que lo trasladó a San Sebastián, ya que según testigos, los paramédicos no se apresuraban en brindarle atención médica.
Con la lentitud de los paramédicos, el militar fue trasladado al hospital regional de esta Ciudad, siendo minutos después, cuando una ambulancia militar lo trasladó a un hospital privado de la Secretaría de la Defensa Nacional.