Muere tantoyuquense en el estado de Tamaulipas; las autoridades buscan a sus familiares
*El hoy occiso permanece en una funeraria en espera de que sea reclamado por sus familiares.
ADRIÁN Salcedo / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Después de permanecer menos de 12 horas en un hospital internado, la tarde de hoy Jueves falleció el indigente rescatado presuntamente de la calle por autoridades policiacas, por lo que fue trasladado a una funeraria en espera de que sus familiares reclamen el cuerpo.
Por medio de las redes sociales, las autoridades en coordinación con la Asociación de Mujeres por Acciones Nuevas A.C. han solicitado a la ciudadanía en general su apoyo para dar con los familiares de quien en vida respondía al nombre de Lucio Florencio del Ángel, de 53 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Cerro Botica, en el municipio de Tantoyuca Veracruz.
Desde ayer Miércoles por la noche, usuarios de las redes sociales informaban que a orilla de una calle habían localizado a una persona adulta, quien se encontraba muy enfermo, y al intentar apoyarlo éste se negó y únicamente le dieron una pieza de pan.
Las autoridades inmediatamente se movilizaron al tener conocimiento de dicha denuncia pública, y lo trasladaron a un nosocomio, permaneciendo internado con el nombre de José del Ángel, quien en el transcurso de hoy Jueves falleció a consecuencia de su grave enfermedad.
El Coordinador Regional de los Servicio Forenses con sede en la Ciudad de Tampico Tamaulipas, Lic. Arturo Cortes Flores, tomó conocimiento del deceso y por medio del Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para después ser trasladado a las instalaciones de la Funeraria Ramírez, ubicada en calle República de Cuba, colonia Las Conchitas en Ciudad Madero Tamaulipas.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo del tantoyuquense sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura, de lo contrario, será depositado en una fosa común.