En Tantoyuca las autoridades municipales reafirman su compromiso a favor de la educación
*Asiste el jefe edilicio a la graduación de alumnos del Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereira”.
Redacción / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 08-Julio-2016.- Las autoridades municipales han venido reforzando el acercamiento con centros educativos de la ciudad, teniendo como objetivo primordial coadyuvar con el desarrollo de los mismos y de este modo brindar una educación más digna y de mejor calidad para todos.
Al ser invitado a la graduación del Jardín de Niños “María Enriqueta Camarillo de Pereira”, el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés reafirmó su compromiso con la educación, siendo este sector el eje rector de su administración, implementando obras y acciones en instituciones educativas tanto en la zona rural como en la zona urbana.
En su mensaje, el ejecutivo municipal reconoció la labor de los docentes que día a día dan su mejor esfuerzo para que estas generaciones que hoy egresan tengan las herramientas necesarias para seguir fortaleciendo su educación, así como a los padres de familia por el gran esfuerzo y apoyo incondicional para dar a sus hijos un mejor futuro y por supuesto, para los alumnos y alumnas que han alcanzado esta meta una gran felicitación por el logro obtenido.
De igual manera la directora de este plantel educativo profesora Martha Idalia Silva, agradeció tanto al alcalde Jesús Guzmán Avilés como al padrino de generación diputado local Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, por seguir contribuyendo con su respaldo y apoyo en trabajar por el beneficio de la educación.
En representación del legislador local, se contó con la presencia de su hijo, el Arq. Joaquín Rosendo Guzmán Herrera, quien dirigió un saludo para los maestros y padres de familia y los exhortó a seguir trabajando en la formación de sus hijos, luego que este nivel es el primer paso, de muchos más dentro de su preparación que como seres humano se requiere hoy en día para estar bien preparados para que el día de mañana sirvan para bien de la sociedad.