Surgen quejas por el pésimo servicio que ofrece ABA Telecomunicaciones en Tantoyuca
*Usuaria de la empresa de ABA Telecomunicaciones denunció públicamente el fraude que ha venido orquestando dicha empresa en Tantoyuca.
ADRIÁN Salcedo / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 18-Julio-2016.- Mediante una misiva enviada a los correos oficiales de este medio de comunicación, Gabriela Rodríguez denunció públicamente el modus operandi de la empresa de telecable conocida como ABA Telecomunicaciones, al cobrar de manera prepotente dos veces un mes de servicio.
La agraviada señaló que la empresa ABA Telecomunicaciones ha venido manteniendo una posición agresiva hacia sus clientes, a quienes los intenta estafar cobrándoles doble vez una sola mensualidad, por lo que cansada de ello decidió denunciar públicamente la negativa acción que personal de dicha empresa ejecuta en agravio de su clientela.
Gabriela Rodríguez indicó en la misiva enviada a la redacción de este medio informativo que “hago esta queja pública contra la empresa de ABA Telecomunicaciones porque te entregan recibos de pago realizados a mano, y pasado el tiempo te dicen que adeudas y como no tienes un recibo de sistema te alegan el adeudo, cuando lo que en realidad pasa es que ese pago no lo cargan a tu número de servicio”.
Aseguró que “los empleados de ABA Telecomunicaciones todavía tienen el descaro de venirte a cobrar hasta tu domicilio de una manera altanera y en plena calle, exhibiendo al cliente para tratar de defender, lo indefendible, las acciones fraudulentas en las que están inmersos”.
“Acudo a pagar el mes de Julio a la sucursal de dicha empresa de servicio de telecable y me cargan el mes de Junio, sin haber aclarado la situación del presunto adeudo, cuando tengo en mis manos el comprobante de pago del mes de Junio y todavía se atreven a decirte que “la manera en que puedo ayudarle es que Julio lo pague en Agosto y con usted manejar un mes de adeudo”, cuando el adeudo que ellos señalan ya está pagado”.
La agraviada invitó a quienes hayan pasado por algo similar a que se defiendan, asegurando que, en su caso, canceló el servicio porque no piensa seguir siendo clienta de una empresa fraudulenta.