Se suicida joven en el centro de Tantoyuca
*Fue localizado la tarde del Lunes dentro de su vivienda por su señora madre.
*El pasado 15 de Julio fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por causar destrozos a una vivienda de un familiar.
ADRIÁN Salcedo / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 26-Julio-2016.- En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un joven la tarde de ayer Lunes dentro de su domicilio, mismo que se quitó la vida presuntamente por problemas personales el pasado Sábado en el transcurso del día.
Según la fuente consultada, el hallazgo lo realizó su señora madre, quien desde hace días salió fuera de la ciudad, por lo que ayer Lunes al llegar a su domicilio notó un olor nauseabundo que provenía del cuarto de su hijo, por lo que entró y observó que su hijo se encontraba colgado de una soga, por lo que el cuerpo ya presentaba un avance de descomposición, por lo que dio parte a las autoridades policíacas.
Al arribar, los elementos policíacos confirmaron el macabro hallazgo y dieron parte de manera inmediata a las autoridades ministeriales, quienes arribaron en cuestión de minutos e iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a los hechos.
Minutos después, las autoridades informaron que el hoy occiso fue identificado por su madre con el nombre de Ángel Jesús del Ángel Hernández, de 29 años de edad y con domicilio en calle Lerdo de Tejada en la Colonia Centro.
Según sus vecinos, al hoy occiso no lo habían visto desde el Sábado, por lo que suponían el joven se había ido con sus amigos de parranda, sin imaginar que desde el Sábado el joven se había quitado la vida ahorcándose.
Cabe señalar, que el pasado 15 de Julio, el hoy occiso fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a petición de un familiar, ya que había ocasionado destrozos a un domicilio, por lo que quedó a disposición de la autoridad local.
Las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense y horas después, fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.