Apuñalan a taxista al resistirse a un asalto en Tantoyuca
>> Con graves heridas, fue trasladado al hospital regional de esta ciudad.
GENARO Hdez. / GRUPO Informativo La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 21-Agosto-2016.- Un trabajador del volante fue apuñalado en repetidas ocasiones al resistirse a un asalto la mañana de hoy Domingo en la Colonia Altamirano, por lo que gravemente herido fue trasladado al nosocomio regional de esta ciudad, quedando internado en el área de urgencias.
El infortunado sujeto recibió una puñalada en el cuello del lado derecho y otra más en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al nosocomio regional para su atención médica inmediata.
Por medio de una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Plan de Guadalupe en la Colonia Altamirano, ya que reportaban a un vehículo de la línea Nissan, Tiida y sin placas de circulación abandonado con las puertas abiertas al igual que la cajuela.
Al arribar al lugar indicado, los elementos policiacos encontraron un vehículo utilizado en modalidad de taxi, con número económico 740 y sin matrícula de circulación, el cual, presentaba rastros de sangre en el asiento del conductor y en el pavimento.
Inmediatamente, el lugar de los hechos fue acordonado por los elementos policiacos en espera de los agentes ministeriales, quienes arribaron al lugar de los hechos después de 4 horas.
Minutos después, se informó que el taxista herido se encontraba recibiendo atención médica en el hospital regional de esta ciudad, mismo que fue identificado con el nombre de Arturo García Rivera, de 27 años de edad y con domicilio en la Colonia 18 de Marzo en esta ciudad.
Según el parte informativo, el lesionado fue trasladado al hospital regional a bordo del taxi con número económico 545, conducido por Reynaldo Ramírez del Ángel, quien como pudo, sacó del taxi a su compañero de trabajo y lo trasladó al hospital regional para que recibiera atención médica de manera urgente.
El taxista lesionado refirió que dos sujetos le intentaron robar, pero al resistirse fue gravemente herido con un arma blanca, ocasionándole sangrado profundo, por lo que, con el apoyo de otro taxista, fue trasladado al hospital regional de esta ciudad.
Alrededor de las 11:00 horas, de manera extraoficial se informó que el taxista fue trasladado de manera urgente a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, ya que, por la gravedad de sus heridas, su estado empeoró de manera considerable.