Le dan de tomar alcohol a recién nacida en el Torre Cantú
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Altamira, Tamaulipas | 04 de Agosto del 2021
Un residente del sector Montealto en Altamira, denunció de manera pública como la madrugada de este miércoles le dieron a su bebé que recién había nacido leche revuelta en alcohol.
A decir del afectado apenas a unas horas del alumbramiento en la madrugada correspondía que a su niño le dieran el alimento y fue su esposa la que detectara que había un olor característico por lo llama y al revisar se dan cuenta que en la jeringa que mostró a los medios no había agua, si no alcohol.
Por lo cual busco a la trabajadora social y a más personal y nadie sabe o al menos así le dijeron de quién fue la encargada o encargado de ese error, el cual costo que al bebé neonato, le hicieran un lavado intestinal, afirmó el señor Roberto Carlos Gómez Urbina.
«Del teléfono de la trabajadora social me llamó mi esposa y me explica lo que había pasado al bebé le tuvieron que hacer un lavado, nosotros solo esperamos que no se complique esta situación», sostuvo molesto el padre de familia.
El entrevistado sostuvo que para remediar o tratar de remediar la crítica y delicada situación, le ofrecieron un mejor trato para su esposa, siendo esto un cuarto independiente, cama, televisión y clima, lo cual ellos rechazaron y lo único que demandan es que se investigue porque al parecer hay otros casos con historias similares a la que ellos vivieron.
Hay que decir que al estar dando seguimiento a esta información dos familias más se acercaron a denunciar la situación de mujeres que habían dado a luz y a las que extrañamente las habían enviado al área Covid, en uno de estos el bebé nació a las 3 de la mañana y lo darían de alta en horas del mediodía.
Y en otro de los casos el padre de familia no sabía nada de su niña desde el lunes que nació y la mamá estaba resguardada por Covid, según le expresaron.