Llegan los restos de “Chava”; amigos y familiares le dan el último adiós
*Después de más de 4 meses de haber sido privado de su libertad y hace un mes ser encontrado su cuerpo calcinado dentro de un vehículo, el martes por la noche llegó su cuerpo a Tantoyuca, ayer fue sepultado.
Por: Redacción.
Tantoyuca, Ver.- 07-Agosto-2014.– Con la presencia de amigos y familiares de la familia Salazar Zamora y Salazar Gómez, la tarde del día de ayer fue sepultado en este municipio, el hermano de la cantante Antonia Salazar Zamora, después de un mes de intensas investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Extraoficialmente se dio a conocer, que fue el pasado martes alrededor de las 22:00 horas, cuando arribaron al domicilio de la cantante Antonia Salazar Zamora, en la calle Los Sauces en la Colonia El Abra los restos del joven Salvador Salazar Gómez, quien fue recibido por familiares y amigos quienes ya lo esperaban.
Fue la tarde de este martes, en punto de las 16:20 horas, cuando decenas de amigos, familiares y vecinos de la familia Salazar Zamora arribaron a la Iglesia Santiago Apóstol, en donde se ofició una misa que tuvo una duración aproximado de una hora.
Al finalizar la misa, en medio de una caravana en profundo silencio se trasladaron al Cementerio Municipal, en donde fue sepultado el joven Salvador Salazar Gómez, mejor conocido como “Chava”, quien en vida se dedicó a la intendencia en una escuela primaria en el municipio de Benito Juárez.
El dolor de padre y de los hermanos del hoy extinto era inconsolable, visiblemente no podrían creer la forma tan horrible donde perdió la vida el joven Salvador Salazar Gómez, quien contaba con 22 años de edad.
INTENSAS INVESTIGACIONES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES….
Como se recordará, el pasado 24 de Julio, fueron localizados tres cadáveres totalmente calcinados en la localidad de los Hules, municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo, que tras las intensas investigaciones para saber la identificación de cada uno, tuvieron que ser trasladados a la Ciudad de Pachuca, Hgo.
Tras darse a conocer por medio de las Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, que uno de los occisos posiblemente es Salvador Salazar Gómez, tuvieron que realizarse pruebas de ADN a familiares, siendo dictaminado después de unos días que efectivamente el cuerpo pertenecía al hermano de la cantante “Toñita”.
Familiares de “Chava” como era conocido el joven, pidieron a las autoridades unas pruebas de ADN con una empresa particular en la ciudad de México, que confirmó que realmente los restos pertenecían al joven Salvador Salazar.