Los que se nombran dirigentes de la UNE, se oponen al progreso del Mercado en Condominio
*Muy agresivos, paralizan la construcciòn de un contenedor de basura.
Por:Genaro Hernández.
Tantoyuca,Ver.- 13-Abril-2014.- Totalmente agresivos, los que se dicen integrantes y dirigentes de la UNE en el Mercado en Condominio de este municipio, paralizaron la construcción de un contenedor de basura, dichos trabajos se llevaban a cabo a un costado del estacionamiento del mencionado inmueble.
Dichos hechos, se registraron el pasado jueves, alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando los comerciantes Cesar Valdez Hernández, Francisco Pérez Amador, Silvestre Haro Maya, Ranulfo del Ángel Hernández y José Luis Sánchez, quienes se dicen son integrantes de la UNE, de manera violenta paralizaron dicha construcción.
Tras los hechos, de manera inmediata se presentó al lugar de la construcción el señor Jesús Hernández Cortes, quien es integrante y parte de la Directiva de la Unión de Locatarios del Mercado en Condominio A.C. y de un manera amable, pidió a los integrantes de la UNE, una conversación para llegar a un acuerdo y saber él, cuales son los motivos de sus molestias.
Ante esto, lo quese dicen integrantes de la UNE (una Unión que no es reconocida por los locatarios del Mercado en Condominio), le respondieron de manera agresiva al integrante de la actual Directiva del inmueble Jesús Hernández Cortes, y de manera altanera, pidieron que no se siga con la construcción del contenedor de basura, sin explicar el porqué.
Ante este acontecimiento, es claro saber la forma de operar de dichos individuos, quienes bajo una supuesta Unión denominada la UNE, que no se encuentra legalmente constituida, se han opuesto al progreso del Mercado en Condominio de este municipio.
Son los mismos locatarios del inmueble, quienes saben la manera de operar de estas personas, quienes son manejados por el señor Silvestre Haro Maya, y bajo su mandato se dedican a boletinar información falsa, tratando de crear miedo e incertidumbre entre los locatarios, que no compartan sus mismas ideologías.