Se metió a bañar al río y ya no salió; localizan cuerpo de estudiante ahogado
Staff / Agencia LVDT.
Álamo, Ver.- 02-Octubre-2017.- Después de varios días de intensa búsqueda, por fin fue localizado el cuerpo sin vida del joven estudiante del TEBAEV que, según testigos, se metió a bañar al río Buena Vista y la corriente lo arrastró.
El cuerpo de Jesús Amado González, de 16 años de edad, estudiante del TEBAEV, fue localizado alrededor de las 12:30 horas por vecinos y familiares, a la altura del lugar conocido como “Las Bombas”, ubicado entre las comunidades de Horcones y Otatal.
El cuerpo fue encontrado atorado entre unas ramas a escasos 500 metros río abajo; familiares y vecinos rescataron el cuerpo y los trasladaron al domicilio del finado, en donde será velado para después darle cristiana sepultura.
El pasado viernes, alrededor de las 18:30 horas, Jesús Amado González Martínez, de 16 años de edad, estudiante del TEBAEV, se metió al río a bañar junto con un amigo, sin embargo, la corriente lo arrastró y su amigo, no pudo hacer nada ante tal situación.
Desde ese momento, vecinos, familiares y voluntarios, se sumaron a la búsqueda del joven estudiante con la esperanza de encontrarlo con vida.
Se informó, que al domicilio del finado arribaron elementos ministeriales y policía estatal, quienes querían llevarse el cuerpo del joven al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley, sin embargo, la familia se negó.
Armando González, padre del hoy occiso, señaló que las autoridades no apoyaron en la búsqueda del cuerpo de su hijo, fue por eso que también no accedieron a que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO local.