Muere maestra en aparatoso accidente en Tantoyuca
Genaro Hernández | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- a 18 de Mayo del 2018.- Una maestra murió la tarde de este viernes a consecuencia de las graves lesiones que sufrió debido a que el vehículo en que viajaba se salió del camino y cayó a un arroyo cerca del poblado de San Antonio, perteneciente a este municipio.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, sobre la carretera federal Alazán – Canoas; la hoy occisa era acompañada por su hija y su nieta, quienes resultaron lesionadas.
Alrededor de las 16:30 horas, las dos maestras y la menor viajaban en un vehículo Volkswagen, de color verde, conducido por Edith Zumaya Ruiz, de 52 años de edad, sobre la carretera federal Alazán – Canoas, con dirección a la cabecera municipal de Tantoyuca.
Sin embargo, a la altura del poblado de San Antonio, al parecer la conductora dormitó unos segundos y ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica a su izquierda, estrellándose contra un árbol para después caer a un arroyo.
La maestra Teresa Ruíz Cerecedo, de 72 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria, Colonia Centro, murió en el lugar al sufrir fuertes golpes, mientras que su hija, conductora del vehículo, sufrió probable fractura de pierna y golpes, al igual que su nieta.
El vehículo Sedan fue localizado debajo del agua, alcanzándose a ver únicamente parte del toldo de dicho vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, Policía Federal y SEDENA, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Fiscalía Local arribaron al lugar a tomar conocimiento, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.