Líder corrupto del TEC de Tantoyuca, intenta sorprender al gobernador electo, Cuitláhuac García
Tantoyuca, Ver.- 21 de Septiembre del 2018.- Mario Del Ángel Cárdenas, líder del sindicato del Tecnológico De Tantoyuca, intentó sorprender hoy al gobernador electo, Cuitláhuac García, al intentar venderle información sobre el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes y así mismo, de los panistas. Sin embargo, los integrantes del gabinete electo, ignoraron al corrupto líder sindical, quien tiene graves pendientes con la justicia y una investigación abierta en la Procuraduría.
Seguido de su hoy cuñado, Horacio Bautista Santos y otros rufianes que han sido cómplices de Mario Del Ángel Cárdenas en sus negocios al interior del plantel, que le han dejado grandes beneficios a él y sus familiares, intentó hablar primero con el gobernador electo, quien lo ignoró completamente, a pesar de todos sus esfuerzos de derrumbar las vallas en el evento del día de hoy, que es ya bien conocido como la toma de protesta de la nueva Secretaría De Trabajo del estado.
Cuitláhuac, por su parte, no se dejó impresionar por este personaje y discernió de escucharlo. Posteriormente, fue a ofrecerle a Erick Cisneros, sus complacencias y sus favores. No obstante, el próximo secretario de gobierno, se rehusó a escuchar las demandas y/o necesidades del líder conocido por todos en Tantoyuca, el cual, por supuesto, le prometía fidelidad a Miguel Ángel Yunes Linares y que hoy por hoy, confirmó su traición al actual gobernador.
Mario Del Ángel Cárdenas, es de los cacicazgos más corruptos del sistema sindical y educativo, que ha estado señalando diversas irregularidades administrativas en el Tecnológico y que incluso tiene una investigación por parte de la Procuraduría de Justicia de Veracruz. Así mismo, éste siempre ha ido en contra del buen funcionamiento del plantel educativo, a cargo de Francisco Luna, quien ha llevado a esta instalación a diversas disciplinas internacionales y que hoy en día ocupa un reconocido e importante lugar en la educación superior.
Con información de www.olimponoticias.com