Ebrio taxista se sale de la carretera al intentar darse a la fuga en operativo
>> Vecinos aseguraron que los efectivos policiacos accionaron sus armas para detener al ebrio taxista.
Carlos Abreu | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 06 de Octubre del 2018.- Un ebrio taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado la noche de ayer viernes sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso.
Se informó que alrededor de las 19:45 horas, elementos de la policía del estado le hicieron el alto al conductor de un vehículo de alquiler marcado con número económico 229, sin embargo, éste intentó darse a la fuga y arrastró a un elemento policiaco, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.
El hecho se registró en el poblado de Tepatlán, sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso, en el entronque del camino que comunica al rio la bomba.
Según las autoridades, un elemento se colgó de la puerta del conductor para detenerlo, sin embargo volanteó y ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica, terminando en el monte; el taxista detenido se identificó con el nombre de Patricio Antonio, con domicilio en el poblado de Tepatlán.
DENUNCIAN QUE HUBO DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO
Vecinos del lugar denunciaron que los elementos policiacos detonaron sus armas cuando el taxista intentó darse a la fuga, sin embargo, éstos negaron dicha versión y exigieron pruebas contundentes de lo que se les estaba acusando en ese momento.
El oficial de Tránsito del Estado, también pidió lo mismo, sin embargo, se alteró y comenzó a gritarle a los taxistas, quienes también aseguraban haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
La unidad de alquiler, Nissan, March, fue sacada del lugar y al examinarla minuciosamente no le encontraron ningún impacto de bala, por lo que fue trasladada al corralón local.
El taxista ebrio y una mujer que le acompañaba, fueron trasladados a los separos de la cárcel preventiva.