Se sale de la carretera por conducir a exceso de velocidad
Genaro Hernández | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 24 de Octubre del 2018.- Jovencito originario de la localidad de Guayabal Aquiche resultó ileso luego de que se saliera de la cinta asfáltica al conducir a exceso de velocidad la tarde de este miércoles.
El percance vial se registró alrededor de las 16:50 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas a la altura de la Curva El Peligro, cuando el conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, con placas de circulación MXE-42-87 del Estado de México perdió el control y se salió de la cinta asfáltica al conducir a exceso de velocidad.
Automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudar al joven automovilista, quienes a empujones trataron de sacarlo y al no lograrlo solicitaron el apoyo de algún otro vehículo pesado para jalarlo y sacarlo del lugar antes de que arribaran elementos de la Policía Federal de Caminos.
Al lugar arribó el progenitor del joven lesionado a bordo de un vehículo tipo combi de color blanco, mismo que con una cuerda lo sacaron del monte y se retiraron del lugar.
Más tarde se confirmó que el joven conductor responde al nombre de Santos del Ángel, y el vehículo que conducía es propiedad de Roberto del Ángel.