Exigen destitución de supervisor por hostigamiento laboral
Redacción | Diario La Voz De Tantoyuca
Papantla, Ver.- 19 de Noviembre del 2018.- (CODEP) Maestros y padres de familia están hartos de las malas acciones que ha venido realizando el profesor Jesús Morales García supervisor escolar de la zona 587, quien está tratando de manchar la imagen de los docentes y crear conflictos entre padres de familia pero sobre todo mezclar el trabajo con su vida pasional dentro de horas laborales.
El conflicto más grande se suscitó en días pasados en la escuela Carlos A. Carrillo en la localidad Belisario Domínguez en donde a tratado de manchar la imagen del maestro Isauro Peralta con 21 años de servicio, el supervisor a intervenido en problemas fuera de lo laboral para denostar al docente y mezclar situaciones personales con el trabajo del profesor.
Así también se ha encargado de dividir a los padres de familia quienes exigen la destitución de este supervisor por hacer reuniones sin consentimiento de todos los padres y apoyar al comité quien se niega a ser honores a la bandera y realizar actos cívicos por que su religión no se lo permite y el maestro consiente estos actos.
Padres de familia acusan la complicidad de Jesús Morales y el presidente de padres de familia Valerio Domínguez a quien apoya de no hacer honores ni desfiles por su religión cumpliéndole su capricho a cambio de apoyo para atacar a los maestros y exigirles en lugar de defenderlos.
Además de conflictivo, lo acusan de ser prepotente por su forma de ser, incluso lo acusan de mezclar su vida pasional con lo laboral, al tener a un joven en la supervisión el cual es su pareja sentimental y no disimular dichas acciones, llevándolo a todos lados, protegiéndolo y brindadándole un trato afectivo evidente y diferente a los demás, rompiendo así el reglamento de la normatividad mínima.