Intenta Ayuntamiento de Tantoyuca despojar de sus oficinas a Transporte Público
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 01 de Diciembre del 2018.- (CODEP) Explotó la bomba llamada Tránsito Municipal a cargo de Juan Castillo Badillo, que aparentemente trató de adjudicarse, junto con personal del Ayuntamiento, las oficinas de Transporte Público con sede en Tantoyuca en donde pretenden instalar Tránsito Municipal.
Tras conocerse las aparentes acciones del flamante funcionario municipal y sus secuaces, camioneros y taxistas se organizaron para, inexplicablemente, apoyar al personal de Transporte Público a fin de que no los desalojarán como viles delincuentes y con ello, no desaparezcan sus documentos personales de cada uno de los ruleteros.
Todo el desbarajuste se comenzó a dar desde que Tránsito y Seguridad Vial fue cambiado, repentinamente a Tránsito Municipal, pues no contaban con instalaciones y, ahora buscan unas a como dé lugar.
Quien brilló por su ausencia, fue el personal de la Policía del Estado en el Municipio de Tantoyuca, a cargo del comandante Procopio Hernández, quien al estar estrechamente relacionado con las autoridades municipales, aparentemente ni las manos metió en la toma de instalaciones.