Ex funcionario municipal golpeó a un árbitro, en Tantoyuca
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- 18 de Diciembre del 2018.- (CODEP) «Que pena la verdad, que pena que un jugador que a obtenido cargos en la presidencia municipal ahora venga a resultar con estas agresiones hacia un árbitro» fueron las palabras contundentes de Jorge Orlando Vargas presidente del colegio de árbitros, quien salió en defensa de su nazareno y pedirá al presidente de la liga que estas agresiones se castiguen con más años inactivos en el deporte.
El pasado sábado, Fernando del Ángel, ex funcionario y ahora empresario protagonizó una riña dentro de un partido de cuartos de final en la liga de veteranos, luego de que su equipo La Pedrera cayera por dos goles a cero y en una falta lo sacó de sus casillas y comenzó a insultar al silbante central Félix Cuevas hasta llegar a los golpes.
El silbante ya pasó el reporte, por lo que cuestionamos al presidente del colegio quien reprobó las acciones violentas asegurando que están en una cancha de fútbol y no en un ring, el reporte del silbante agredido en su cédula reporta agresión e insultos, por lo que el castigo ascenderá a un año y medio fuera del fútbol.
A su vez el presidente de los nazarenos sigue exhortando a los dueños de los equipos inculcar disciplina a sus jugadores invitándoles a salir al campo a divertirse y al juego limpio.
El representante de los silbantes invitó a quienes practican este deporte a jugar limpio y no llegar a la violencia, por ello, hará una petición a los presidentes de las ligas de fútbol para que estén de acuerdo que estas acciones violentas se castiguen con más de dos años.