Se desmaya y choca, en la Ruiz Cortines
>> Sin control chocó contra tubo de acero de anuncio espectacular.
Staff | Colectivo de Periodistas
Poza Rica, Ver.- 08 de Febrero del 2019.- (CODEP) Con más de 150 kilogramos de peso, Alejandro “N” comerciante dedicado a la fabricación y venta de muebles rústicos, se accidentó la noche del viernes cuando conducía un auto Pontiac Sunfire por bulevar Ruiz Cortines, debido a complicaciones físicas que provocaron su desmayo y pérdida de control del vehículo.
Un taxista que pasaba por el sitio y observó la escena, manifestó que el comerciante “venía con dirección a la avenida 20 y a la altura de la calle Motolinia comenzó a culebrear, le pite para que reaccionara, pero no hizo caso, solo bajo velocidad y se enfiló hacia el lado derecho del bulevar, subió a la baqueta y chocó contra un tubo de acero del anuncio luminoso de Aeromar”.
Fue entonces que varios automovilistas y transeúntes se detuvieron para tratar de ayudar al conductor inconsciente, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja y Código Azul.
Fue necesaria la participación de más de quince personas, paramédicos, policías de Fuerza Civil, peritos de Tránsito y transeúntes para poder sacar al lesionado de auto y subirlo a la ambulancia que lo llevó a la clínica 24 del Seguro Social.
El auto fue remolcado a un corralón en espera de que el propietario posteriormente acuda al departamento de accidentes de la delegación número 3 de Tránsito del Estado.