Seis lesionados deja aparatoso choque en Tantoyuca
*Una bebé y una mujer embarazada entre los lesionados.
Carlos Abreu | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Veracruz| 23/Abril/2019
Debido a la falta de precaución al conducir y aunado al exceso de velocidad, un comerciante automotriz terminó impactándose de frente contra un vehículo de alquiler que circulaba con dirección a Tempoal; el accidente se registró la mañana de este martes sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del Fraccionamiento Dos Arroyos en esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, cuando automovilistas solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja al reportar un fuerte choque en el que al menos 6 personas se encontraban lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y una bebé de un año de edad aproximadamente.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja en dos ambulancias, así como personal de Protección Civil Municipal y una ambulancia de SIRENA, quienes de manera coordinada atendieron a los lesionados y los trasladaron a la sala de urgencias del hospital regional de esta ciudad.
Transcendió que el conductor del vehículo Nissan, Tsuru, de color rojo, de modelo atrasado, con placas de circulación MXE-42-87 del Estado de México, identificado con el nombre de Roberto del Ángel, con domicilio en la localidad de Guayabal Aquiche, invadió carril en plena curva y se impactó de frente contra un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, con número económico 112 y con placas de circulación A-376-XDP del Estado de Veracruz, conducido por Genaro Pérez Francisco, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de El Jobo, Aquiche.
En el vehículo particular viajaba como copiloto Israel Obispo del Ángel, de 24 años de edad, con domicilio en Guayabal Aquiche, quien resultó con lesiones en el tórax siendo rescatado del interior del vehículo por personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja; se informó que su estado de salud es delicado pero estable.
En la misma unidad viajaba Inocencia Pérez, de 21 años de edad, embarazada, quien resultó con golpes leves que no ponen en riesgo su embarazado; en el particular también viajaba Teresa del Ángel, de 27 años de edad, con domicilio en Guayabal Aquiche, empleada de Coppel quien resultó con traumatismo de cráneo, ambas fueron trasladadas al nosocomio local.
En el vehículo de alquiler viajaba como copiloto el señor Eulogio del Ángel Antonio, de 35 años de edad, con domicilio en el poblado de El Palmar Primero Aquiche, quien resultó con una lesión en la cabeza, siendo también trasladado al hospital regional.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron conocimiento, éste último aseguró las dos unidades y ordeno su traslado al corralón local.