Padre e hijo mueren aplastados por un camión en Ixcatepec
Rubén Hernández | Diario La Voz De Tantoyuca Ixcatepec, Veracruz | 18/Mayo/2019
Dos hombres, padre e hijo fallecieron aplastados por un camión con características desconocidas en la localidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Ixcatepec durante la madrugada del viernes.
Se informó que los hoy occiso llegaron a dicha localidad a disfrutar del baile que las autoridades organizaron en el marco de su fiesta patronal, sin embargo, ambos se embriagaron y decidieron descansar un rato debajo de un camión al término de los eventos programados.
Más tarde, cuando algunos vecinos realizaban la limpieza del lugar observaron dos cuerpos inertes en el pasto, solicitando rápidamente la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que auxiliaran a los dos hombres.
Al arribo de las autoridades policiacas éstos confirmaron que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía local para las respectivas investigaciones.
En el lugar los dos sujetos fueron identificados con los nombre de Alejo Capistran Santiago, de 62 años de edad y Ramón Capistran Domínguez de 22 años de edad, padre e hijo, ambos con domicilio en la localidad de Agua Nacida.
Extraoficialmente se informó que ambos llegaron al baile y al paso de las horas se embriagaron y decidieron descansar debajo de un camión quien más tarde arrancó y los aplastó.
Se presume que el conductor no se percató que debajo del camión se encontraban los dos hombres, mismos que fallecieron al instante; fue casi al amanecer cuando los vecinos localizaron los cuerpos a un costado de la galera pública municipal.
Elementos de la fiscalía local arribaron al lugar y ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al SEMEFO de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz.