Deja su taxi en una pendiente y se le va; solo daños materiales
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Tempoal, Veracruz | 28/Mayo/2019
Daños materiales considerables y un tremendo susto se llevó el propietario de un vehículo compacto habilitado cómo taxi, tras caer a un precipicio y terminar proyectado contra un poste de CFE, por fortuna no se reportan personas lesionadas ya que el conductor de la unidad había descendido del carro.
Todo ocurrió alrededor de las 09:30 horas cuando el chófer se estacionó frente a su domicilio y sobre una pendiente descendiente estacionó el taxi de manera normal, sin pensar lo que sucedería minutos después.
Se presume que el conductor no dejó puesto el freno de mano, por lo que el vehículo se vino abajo, para luego terminar impactado contra un poste de energía eléctrica ubicado en calle 24 de octubre, donde por fortuna no pasó a mayores.
Vecinos del sector se llevaron se espantaron al escuchar el fuerte golpe registrado, algunos más que viven a escasos pasos huyeron del lugar pensando que tal vez el poste se caería sobre ellos y provocaría una desgracia.
El vehículo marcado con el número económico 175, quedó completamente destrozado e inservible, el conductor fue identificado como Reynaldo Herrera Nava, con domicilio en primero de Julio en la colonia Ricardo Flores Magón.