Intenta ganar paso y provoca accidente
Staff| Diario La Voz De Tantoyuca Tempoal, Veracruz | 15 – Julio – 2019
El conductor de un taxi que intentó ganarle el paso a otro vehículo de alquiler provocó un percance sobre la carretera Federal Alazán – Canoas la tarde ayer, arrojando cuantiosos daños materiales, el responsable se dio a la fuga, pero más tarde fue localizado en su domicilio donde se escondió para evadir la ley.
Los hechos fueron reportados a través del 911 al filo de las 15:20 horas, donde señalaban que a la altura de la comunidad de Llano Grande un vehículo en modalidad de taxi había chocado con otro taxi cuando intentó incorporarse a la cinta asfáltica intentándole ganar el paso pero no le fallaron los cálculos, por lo que terminó impactándose.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Federal, donde localizaron un vehículo Nissan, March en modalidad de taxi con número económico 123 y placas de circulación A-706-XES del Estado de Veracruz que era conducido por Juan García Cruz de 44 años de edad, quien resultó completamente ileso.
Con él viajaban 4 personas adultas y 3 menores de edad, quienes solo se llevaron el susto de sus vidas.
El chofer responsable se dio a la fuga al observar la magnitud de los hechos, siendo identificada la unidad con el número 151 y su conductor con el nombre de Leonardo Pérez, con domicilio en la comunidad de Llano Grande.
Horas más tarde fue localizado, siendo el propietario del taxi quien dio la cara por el sujeto, puesto que por miedo a ser detenido y supuestamente por ser mayor de edad no salió de su domicilio, por lo que tuvieron que llegar a un acuerdo ambos propietarios de las unidades para que el vehículo no fuera trasladado al corralón de Tantoyuca.