Desaparece menor de edad en Chicontepec; taxista se la llevó, asegura su madre
Carlos Abreu | Diario La Voz De Tantoyuca Chicontepec, Veracruz | 16 – Julio – 2019
>> La madre de Dulce Nely asegura que el taxista, también desaparecido, de nombre José Antonio Pulido la andaba acosando y fue él quien se la llevó.
A través de las redes sociales, Eredelia Hernández Cerecedo solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para lograr dar con el paradero de su hija de nombre Dulce Naly Hernández Cerecedo, de 15 años de edad, quien desapareció desde el pasado Martes 9 de Julio de la localidad de Lindero Agua Fría, municipio de Chicontepec.
La afligida madre explicó que un taxista, a quien identificó con el nombre de José Antonio Tapia Pulido, andaba acosando a su hija e incluso, aseguró, hace 15 días fue a verla para decirle que su hija era su novia.
Doña Eredelia aseguró que el taxista José Antonio Tapia Pulido se llevó a su hija, “Fue a mi casa hace 15 días y me dijo que mi hija era su novia, él se la llevó, él tiene como 50 años y mi hija 15, yo he tratado de saber de ella, no sé dónde la tiene, quisiera que me la entregara”.
“Yo fui ante las autoridades a denunciarlo anteriormente porque acosaba a mi hija, él se presentó ante las autoridades y se comprometió a ya no molestar a mi hija, él aquí firmó donde se comprometió que por ningún motivo se le iba a cercar a mi hija y pues lo siguió haciendo, y hace 8 días se la llevó”, expresó.
En el video, la madre de Dulce Nely detalló que hace 8 días su hija fue a su escuela por su boleta y ya no regresó a su casa, “Ahí en la comunidad se decía que él había dejado a una mujer con tres hijos, y él lo desmintió, dijo que nomás tenía una, yo le dije que dejará en paz a mi hija, porque no creo que le gustaría que le hicieran lo mismo porque él tiene una hija y pues no hizo caso, tal vez porque yo soy madre soltera, yo nomas vivo con mi hija y con mi hermana que esta discapacitada”.
Por último, doña Eredelia solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para dar con el paradero de su hija o del taxista, ya que dijo, hay una denuncia en su contra por estos hechos.
Familia del taxista lo reporta como desaparecido
La familia de José Antonio Tapia Pulido, de oficio taxista, también se presentó ante las autoridades competentes para denunciar su desaparición.
El concesionario de taxi, con número económico 212 también hizo lo propio, ya que su vehículo tampoco ha sido localizado.
Las investigaciones continúan por parte de autoridades de la Fiscalía local, con sede en el municipio de Chicontepec.