Localizan a mujer sin vida en el interior de una vivienda en Tempoal
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Tempoal, Veracruz | 12 – Agosto – 2019
Los fétidos olores que emanaban del interior de la habitación de una vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre provocaron que los renteros ese mismo edificio reportaran la situación a la Policía Municipal, quienes al acudir y asomarse en una de las ventanas se percataron del fuerte olor a descomposición.
La casa se encontraba asegurada con llave, por lo que los elementos policiacos nada pudieron hacer para acceder y constatar que provocaba el olor nauseabundo.
Estos dieron parte a la Fiscalía Regional donde minutos después arribaron servicios periciales y con la ayuda de un cerrajero lograron abrir la vivienda, localizándose en el interior el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo se realizó hoy por la tarde en el inmueble ubicado sobre la Avenida 5 de Mayo esquina con Úrsulo Galván de la colonia 20 de Noviembre, lugar a donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Servicios Periciales.
En el lugar se congregaron vecinos y familiares de la occisa, siendo su propio hermano quien reconoció el cadáver, identificándola con el nombre de Tomasa “N” , quien contaba con aproximadamente 61 años de edad, de oficio comerciante y propietaria del inmueble.
Sus familiares tenían conocimiento de que ella viajaría a la ciudad de México o al puerto de Tampico para surtirse de mercancía, por lo cual no echaron de menos su ausencia si no, hasta que fueron avisados que la casa donde habitaba la hoy occisa emanaban fétidos olores y habían recurrido a las autoridades correspondientes a dar a conocer los hechos.
Finalmente servicios periciales trasladaron el cadáver al SEMEFO para practicarle las necropsias de ley para determinar las causas que le provocaron la muerte, presumiblemente se cree se trató de un infarto al miocardio que la sorprendió mientras dormía, ya que se encontraba acostada en la cama boca arriba.