Ebrio provoca trágico percance en la Alazán – Canoas
Carlos Abreu | Diario La Voz De Tantoyuca Tantoyuca, Veracruz | 04 – Septiembre – 2019
Una mujer originaria de la localidad de Ahuateno, perteneciente al municipio de Chicontepec, perdió la vida de manera instantánea luego de que un imprudente conductor perdiera el control de su camioneta y chocara de frente contra su vehículo la tarde de este miércoles.
El lamentable accidente se registró alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, entre el tramo carretero El Palmito y Mezquite, a escasos 200 metros de la Delegación de la Fuerza Civil en esta ciudad.
Transcendió que la fémina, identificada con el nombre de Ana “N”, de 40 años de edad, conducía su vehículo de color rojo con dirección a Sebastián, iba acompañada de su esposo y su hijo, ambos resultaron con lesiones considerables, cuando el conductor de una camioneta Mazda, de color verde le invadió carril y la impactó de frente.
Tras el impacto, la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica y el vehículo de color rojo terminó fuera de la carretera, mientras que el cuerpo de la mujer quedó sin vida frente a su vehículo boca abajo.
Al interior del vehículo fue localizado y auxiliado por automovilistas y vecinos del lugar un menor de edad, quien presentó golpes en varias partes de su cuerpo, siendo trasladado de manera inmediata por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.
El hombre, esposo de la hoy occisa, y quien viajaba como copiloto, resultó con lesiones considerables, mismo que también fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia del H. Ayuntamiento de esta ciudad.
El conductor de la camioneta y presunto culpable del aparatoso accidente fue identificado con el nombre de Mario Hernández Carpio, de 39 años de edad, quien fue sacado de su vehículo con el apoyo de vecinos y automovilistas al quedar prensado en su interior.
Cerca de la camioneta se localizaron varias latas de cerveza, por lo que se informó que el conductor conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fuerza Civil quienes tomaron conocimiento y acordonaron el área, dando parte a los agentes ministeriales y periciales para el inicio de las investigaciones correspondientes.