Se mata tras chocar a exceso de velocidad contra una patrulla
** Presuntamente el taxista había peleado con su esposa por una presunta infidelidad.
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Coatzacoalcos, Veracruz | 07-Diciembre-2019
Un trabajador petrolero que manejaba un taxi de esta ciudad, murió al estrellar el vehículo que conducía, contra una patrulla de la Policía Federal división caminos, en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, frente al ejido 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 17 de la citada vía de comunicación, cuando el trabajador petrolero identificado como Juan Miguel Olín Román, manejaba un automóvil marca Renault, tipo Kwid, habilitado como taxi de este puerto con número 1453, con permiso de conducir.
De forma extraoficial se dijo que el trabajador del volante, iba en estado etílico y luego de pasar el complejo petrolquímico La Cangrejera, tomo por descuido el carril contrario y al llegar frente a la 5 de Mayo, chocó de lleno contra la patrulla 19492.
Tras el fuerte impacto, el trabajador petrolero quien era originario del estado de Tabasco y tuvo su domicilio en la calle Tatahuicapan del fraccionamiento Bahías de San Martin, salió disparado de su vehículo que manejaba y falleció, en tanto que las bolsas de aire de la patrulla se activaron y los oficiales que la tripulaban resultaron ilesos.
Arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja de este puerto, quienes confirmaron que el taxista y petrolero ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue delimitada, para que el personal de Servicios Periciales llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y las unidades fueran enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Fuente no oficiales informaron que el taxista, durante la madrugada discutió con su esposa a quien le reclamaba una supuesta infidelidad y después abordó el auto que era de su propiedad, dirigiéndose con todo y ropa a su natal Tabasco, pero para su mala fortuna, ya no logró llegar a su destino.