Empleado de empresa telefónica a punto de ser secuestrado
Francisco Díaz | Diario La Voz De Tantoyuca Pánuco, Veracruz | 12-Diciembre-2019
Un empleado de reconocida empresa especializada en la venta de teléfonos móviles intentó ser secuestrado por malhechores que portaban armas largas de fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas de este día, en el bulevar Salvador Díaz Mirón cerca de la gasolinera ubicada en la Cabeza Olmeca.
La persona afectada responde el nombre de Marco «A» de 42 años de edad, domiciliado en el vecino municipio de El Higo Veracruz.
El asustado empleado, explicó a los cuerpos de seguridad de esta localidad, que al circular abordo de su vehículo, unos sujetos que viajaban en una camioneta color gris con negro, se le emparejaron.
Ante el acercamiento del sospechoso vehículo, el afectado pudo observar a tres sujetos que en el interior de esta unidad motriz, dos de ellos portaban armas largas, y otro sujeto un arma corta.
Acto seguido, los facinerosos intentaron privarlo de su libertad al empleado de la empresa telefónica.
Cómo pudo, el astuto dependiente logró darse a la fuga poniéndose a salvo de los malhechores.
Sin embargo en su huida los delincuentes accionaron sus armas de fuego en más de una ocasión; pegando las balas en tres ocasiones en su unidad motriz.
Elementos de fuerza civil y ministeriales, auxiliaron al desesperado empleado que por fortuna no presentaba daño alguno en su integridad física.