Muere al instante al impactarse contra un autobús
Francisco Díaz | Diario La Voz De Tantoyuca Pueblo Viejo, Veracruz | 21-Diciembre del 2019
Una persona muerta, y elevados daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil compacto y un autobús de transporte de personal a temprana hora de hoy.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, en la carretera Estatal puente Prieto – La Anáhuac a la altura de la empresa «Ese Asa», rumbo a la caseta del puente el Prieto.
En ese punto quedó sin vida que fue identificado como Alan Irving Gómez Delgado, que manejaba un automóvil de la marca Honda color blanco compacto.
La otra unidad es un autobús de personal de transporte de la marca Mercedes Benz color azul, guiada por Gabriel «G» de 34 años de edad.
De acuerdo a los datos proporcionados por protección civil local, todo indica que el ahora occiso viajaba de la Anáhuac con destino a la caseta de Puente el prieto por arriba de los 100 kilómetros por hora.
Ello provocó que perdiera el control de su unidad compacta e invadiera carril contrario, y se proyectará de frente contra el ómnibus que en ese momento acabará de dejar el personal en la compañía antes señalada.
Derivado del demoledor impacto, y por lo mojado del pavimento, la unidad compacta luego del choque abandona la carpeta de rodamiento precipitándose hacia los matorrales.
Prácticamente el chofer de la unidad Honda, murió al instante en el lugar de los hechos.
Cabe destacar el automóvil compacto parecía que hubiese sido «rebanado» de la parte frontal derecha, después de impactar a excesiva velocidad del autobús.
El chofer del ómnibus de transporte de personal, por fortuna no presentaba lesiones que pusieron en riesgo su integridad física; sin embargo fue asistido por paramédicos de Cruz Roja en el punto no requiriendo traslado a algún nosocomio.
En el lugar de los hechos se constituyeron tránsito local, personal de Protección Civil de Pueblo Viejo, además de servicios periciales, quienes luego de tomar conocimiento de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local, a fin de que le practicaron la autopsia de ley.