Sale libre conductor que atropelló a la joven policía
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Poza Rica, Veracruz | 28 de Enero del 2020
A pesar de la inconformidad de los familiares de María Alejandra Cruz, la oficial de la policía estatal que fue atropellada y muerta el pasado sábado cuando acordonaba el accidente de un taxista de Tihuatlán, Antonio A. S. fue liberado alrededor de las 21:00 horas de este lunes y ahora llevará su proceso en libertad.
A pesar de que la fiscalía general del estado consignó ante un juez a Antonio A. S. por privar de la vida a una elemento de la Secretaría de Seguridad Pública la noche del sábado, el juez de control determinó que el imputado nunca tuvo la intención de matar a María Alejandra Cruz, que era originaria de Tampico Alto, Veracruz, y todo se trató de un accidente, por lo que varió el delito a homicidio imprudencial.
Por lo que Antonio A. fue vinculado a proceso por homicidio culposo, pero el juez impuso medida cautelar de firma periódica y garantía económica. Si bien es cierto que Antonio la arrolló, el machacamiento se produjo por el paso de una pipa contra la que fue proyectada la joven policía,