Piden apoyo para niño enfermo y huérfano de padre y madre
Jenaro Hernández | Diario La Voz De Tantoyuca Tantoyuca, Veracruz | 15 de Marzo del 2020
Con una enfermedad renal crónica, y huérfano de padre y madre, Rey Marcelino, de 11 años de edad, lucha por su vida desde hace varios meses, sin embargo, por ser de muy escasos recursos económicos su familia no ha podido costear su tratamiento médico.
Juan Méndez Bautista, abuelo paterno de Rey Marcelino, explicó que el tratamiento para su nieto es muy costoso, y además, dijo, nadie lo apoya, ya que su nieto y su hermanita son húerfanos de padre y madre.
Indicó que desde la noche del pasado sábado llegaron al Hospital Regional debido a que la salud de su nieto se complicó siendo hospitalizado de manera inmediata.
“Nosotros somos originarios de Chicuala, Ixcatepec, antenoche saqué a mi nietecito porque se me puso muy mal, ahorita está internado en la cama 10 del Hospital Regional de aquí de Tantoyuca, y la verdad tengo que andar en la calle pidiendo apoyo económico para solventar algunos medicamentos que ahí me piden”, dijo.
Don Juan detalló que seguirá luchando por la salud de su nieto sin descanso, y espera contar con el apoyo de la ciudadanía en general para que Rey Marcelino pueda iniciar su tratamiento a la brevedad posible.
“Confío en el corazón noble de la gente, estaré eternamente agradecido por cada muestra de apoyo que nos brinden, no le deseo a nadie esto que estoy viviendo”, dijo.
Hasta esta noche el menor continuaba internado en el Hospital General de esta ciudad; si usted desea apoyar a Rey Marcelino puede contactar a su abuelito al número telefónico 7851085580.