Hallan muerto en Jalisco a velador originario de Huejutla
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Zapopan, Jalisco | 24 de Marzo del 2020
Con la ropa ensangrentada y huellas de violencia, fue como encontraron la mañana de ayer el cadáver de un sujeto originario de Huejutla pero que laboraba como velador en una obra en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Sobre el crimen, se dio a conocer que el hallazgo lo efectuó un carpintero en el predio ubicado entre las calles Melchor Ocampo y Libertad, en la colonia El Vigía, por lo que dio parte a la policía municipal.
En cuestión de minutos arribaron las autoridades quienes al revisar el lugar localizaron el cadáver del velador sentado dentro de un cuarto habilitado para descanso y presentaba manchas de sangre en sus prendas. A un costado había un tubo de metal ensangrentado con el que se presume le quitaron la vida.
Personal de la Fiscalía del Estado en conjunto con el Instituto jalisciense de Ciencias Forenses, se dieron cita en la zona clausurandolo temporalmente para realizar las pesquisas correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de rigor.
Hasta el momento se sabe que del asesinato no hay testigos ya que se presume que ocurrió durante la madrugada.
El hoy occiso fue identificado como Sabas M. H., quien era originario de la comunidad de Lemontitla y durante 22 años se desempeñó como policía en Guadalajara, hasta que prescindieron de sus servicios, llevándolo a emplearse como velador.
Se espera que en los próximos días le den cristiana sepultura.