Familia por poco se mata tras aparatosa volcadura
Francisco Díaz | Diario La Voz De Tantoyuca Altamira, Tamaulipas | 11 de Abril del 2020
De forma milagrosa, una familia se salvó de morir aplastados por el Jeep en el que se desplazaban, luego que éste volcara tras una mala maniobra.
El accidente ocurrió a las 13:30 horas, en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y Bulevar Casa Blanca de la colonia Azteca en el sector denominado Monte Alto.
En ese punto quedaron lesionados un hombre que conducía la unidad todo terreno, su esposa y dos hijos, una niña de 7 años y un menor de 4 años.
De acuerdo a lo informado, el vehículo era conducido de oriente a poniente a exceso de velocidad, cuando repentinamente una de las llantas se sale del eje, ocasionando que zigzagueara y terminar por volcar.
Acto seguido, la familia salió proyectada hacia el pavimento generándose la mujer y su esposo lesiones de consideración, mientras que los menores resultaron sólo con golpes superficiales.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Tránsito, así como de la Cruz Roja y Bomberos de Altamira, toda vez que la unidad registró el derrame de combustible y aceite.
Los paramédicos determinaron que la mujer de unos 35 años de edad sufrió una fractura en una de sus rodillas, mientras que el conductor posibles luxaciones en brazos.
Ellos fueron trasladados a un hospital de Tampico, mientras que los menores fueron resguardados por familiares de los lesionados.