Camioneta de Sabritas es retenida en una comunidad
>>Protagonizó un accidente vial y el presunto afectado exige una cantidad que sobrepasa los gastos médicos y los daños.
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Huejutla, Hidalgo | 13 de Mayo del 2020
Habitantes de una comunidad retuvieron una camioneta de la empresa Sabritas durante la mañana de hoy luego que protagonizara un accidente que dejó como saldo miles de pesos en daños y una persona lesionada.
El percance se suscitó poco antes de las 8 de la mañana sobre la carretera México-Tampico, a la altura de la comunidad de Coxhuaco, Huejutla.
Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan de redilas, color blanca, placas HH-1737-C del estado de Hidalgo conducida por Macario N. N., quien es originario de la comunidad en donde ocurrió el percance, y una unidad de la Volkswagen color blanca propiedad de Sabritas.
Debido a la fuerza del impacto, el vehículo particular se proyectó hacia una propiedad lesionando a su tripulante. Sus vecinos al escuchar el encontronazo salieron a apoyarlo e intervinieron al repartidor para evitar que abandonara el lugar.
Macario fue trasladado al Hospital Regional para su valoración y los residentes retuvieron la unidad repartidora como garantía para que cubriera los gastos que se generaron.
Hasta hace unas horas la camioneta seguía en la localidad debido a que el afectado exigía una fuerte cantidad que aparentemente sobrepasaba el monto estimado de los daños.
De los hechos tomó conocimiento la policía estatal y la aseguradora.