Payasito se suicida; estaba deprimido porque autoridades le quitaron a sus hijos
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Veracruz, Veracruz | 27 de Mayo del 2020
Víctima al parecer de una fuerte depresión tras de haber sido separado de sus hijos, la tarde de este miércoles un joven que se ganaba la vida como payaso callejero decidió privarse de la vida en el interior del domicilio que alquilaba ubicado en el centro de la ciudad.
Los hechos fueron reportados en el domicilio localizado en Callejón Reforma número 48, entre Esteban Morales y Arista del centro de la ciudad, mismo que era ocupado por el joven que en vida respondía al nombre de Hiram “N”.
Él se ganaba la vida como payasito y era conocido como “Tontolin Pocos Peines”, mismo que de acuerdo con lo manifestado por algunos compañeros de trabajo que llegaron al lugar al enterarse de la triste noticia, el pasado fin de semana las autoridades le había quitado a sus tres hijos que vivían con él, lo cual había provocado que entrara en depresión.
Según se logró saber, el DIF Municipal le había quitado a sus hijos, debido a que lo sorprendió con sus hijos menores de edad caminando por las calles a altas horas de la madrugada.
Fue este miércoles por la tarde cuando la propietaria del domicilio que habitaba se dio cuenta de la tragedia y dio parte a las autoridades policiacas.
Personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público arribaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que la propietaria del domicilio de nombre Lourdes, solicitó el apoyo de la ciudadanía para poder sepultar cristianamente al payasito, pues él apenas y vivía al día, y no tenía familia en esta ciudad.