Balean a familia en Pánuco
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca Pánuco, Veracruz | 20 de Junio del 2020
Una familia fue rafageada al momento de desplazarse en su unidad motriz, quedando cuatro personas muy mal heridas; una menor de 8 años de edad recibió dos impactos de arma de fuego en su cráneo.
Los hechos de extrema violencia se registraron alrededor de las 22:30 horas, en la carretera Valles – Tampico kilómetro 100, en el sector Villa Cacalilao frente a una tienda de conveniencia.
En ese punto quedaron gravemente herido un masculino de aproximadamente 52 años de edad, el cual manejaba un vehículo de la marca Ford tipo Focus color gris plata con placas de Veracruz.
Asimismo quedó herida una mujer que recibió tres balazos dos en su caja toráxica y uno en el hombro izquierdo. Asimismo un joven de aproximadamente 20 años recibió un impacto de arma de fuego en su hombro derecho.
Sin embargo y lo más lamentable es que una menor de 8 años de edad, recibió dos disparos de arma en su cráneo quedando bastante grave.
Todo indica que la familia originaria del poblado Guayalejo, que se desplazaba en la antes descrita unidad, fue interceptada por par de sujetos que viajaban en una motocicleta, y uno de ellos acción en más de una ocasión el arma de fuego.
Acto seguido los malhechores huyeron del punto, quedando los cuerpos tirados en la banqueta ya que cuando comenzó la refriega intentaron huir sin tener éxito.
Cabe destacar que una mujer, luego de ver tirada a la menor la abrazó contra su cuerpo, lanzando desgarradores gritos de terror.
Al punto se trasladaron elementos de las fuerzas castrenses, así como también efectivos de guardia nacional, y fuerza civil, y enseguida acordonaron el área.
Paramédicos de diversas corporaciones de Pánuco, también arribaron al lugar de los sangrientos hechos y trasladaron a los ahora muy grave lesionados a diferentes nosocomios a bordo de ambulancias de esta localidad.
Tristemente la pequeña es la que más grave se encuentra; ya que recibió los impactos de bala en su cráneo.
Servicios periciales arribaron el punto a fin de tomar la evidencia de estos hechos de sangre que cimbraron la zona de Villa Cacalilao.