Matan a pasajero y a taxista a balazos
*Según testigos, un vehículo tipo Jetta color rojo le cerró el paso al taxista, descendiendo un sujeto quien disparó en varias ocasiones contra el pasajero, pero las balas también le alcanzaron al taxista.
Por: Antonio Zaleta.
Acayucan, Ver.- 17-Mayo-2015.- Alrededor de las 11:00 horas de la mañana de ayer Sábado, un solitario sujeto asesinó de varios certeros balazos a un lavador de autos y a un taxista, sobre la calle 5 de Mayo en Barrio Zapotal.
Testigos, señalaron que momentos antes del doble crimen, el taxista quien respondía con el nombre de Mario Gómez González, de 46 años de edad y con domicilio en la Colonia Lealtad de Soconusco, le pidió a su esposa que bajará del taxi un momento, ya que un lavador de autos, identificado como José Luis Martínez Jiménez, de 28 años de edad y con domicilio en la Colonia Lealtad, le había solicitado una carrera.
Según la esposa del ruletero, identificada como Ulda Jiménez Matías, de 29 años de edad, mencionó que apenas tenía unos minutos que había descendido de la unidad de alquiler, cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego.
Tras correr para observar que estaba sucediendo, observó el taxi de su esposo parqueado en plena calle, y a mucha gente, quienes se iban acercando para ver que sucedía.
Otros testigos, señalaron que un coche tipo Jetta, color rojo, se le atravesó al taxista, y del cual descendió un sujeto, quien sin medir palabras, le disparó en varias ocasiones al pasajero, pero los impactos de bala también alcanzaron a herir al taxista, quien al momento del crimen conducía el taxi con número económico 145 y con matricula de circulación 98-36-XCX del Estado de Veracruz.
De manera inmediata, las autoridades policiacas trasladaron al conductor del taxi a una clínica particular, pero tras haber recibido un impacto de bala que le ocasionó daños en partes vitales de su cuerpo, murió alrededor de las 14:00 horas.
Personal del Ministerio Público Investigador, ordenó el traslado del cuerpo del lavador de autos al anfiteatro local, para la respectiva autopsia de ley.
Se mencionó, que el lavador de autos presentó varios impactos de bala en su cuerpo, y que al parecer, el presunto asesino tenía la intención de matar únicamente a él, pero sus impactos de bala, también acabaron con la vida de conocido taxista.