Máxima diversión en el primer festival de payasos denominado Huasteclowns en Chalma
*Decenas de payasos de los diferentes Estados de la República, divirtieron a los cientos de niños presentes.
*Chistes, versos, malabares y magia, engalanaron el exitoso evento en Chalma.
Por: Genaro Hernández.
Fotos: Carolina Estrella y Reynaldo Osorio.
Chalma, Ver.- 23-Abril-2014.- El resultado fue, máxima diversión en el primer festival denominado Huasteclowns en el municipio de Chalma, en donde decenas de payasos de los diferentes Estados de la República Mexicana, se presentaron para ofrecer diversión y magia a los niños Chalmenses.
Dio inicio en la entrada de dicho municipio en punto de las 12 horas del mediodía, la temperatura marcaba 32 grados bajo sombra, alrededor de 45 payasos provenientes de los Estados de Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Hidalgo y México se encontraban listos, preparados para dar inicio a la primer actividad del día, el desfile.
Entre gritos, chistes y bailables, las decenas de payasos, recorrieron las principales calles del Municipio, a los niños se les reflejaba alegría, que no se contuvieron las ganas de ir a saludarlos, de ir a abrazarlos y de charlar con ellos, a los payasos se les destellaba el inmenso orgullo de ser parte fundamental en la etapa de los niños.
Sin duda alguna, este evento será inolvidable para los cientos de niños que presenciaron la participación de cada uno de los payasos, quienes con sus chistes, versos y magia, hicieron un día de gran diversión en el Municipio de Chalma.
Sin duda alguna, nuestro medio informativo no se pudo quedar atrás, ya que nosotros también fuimos parte de este importante evento, siempre apoyando con la difusión de lo que hoy fue un exitoso evento, así como el apoyo del traslado del personal del Estaff al municipio de Chalma, en unidad de este medio de comunicación.
Tras haber concluido el desfile en el centro del municipio, dieron inicio los concursos entre payasos, de igual manera bajo el kiosko se encontraban en venta diversos artículos del payaso, a precios muy cómodos.
Los aplausos, las risas y los gritos, motivaron aún más a los payasos participantes en dicho evento, sin duda alguna son detalles que se llevaran de recuerdo, además de la sana convivencia entre payasos y niños del municipio.
El evento concluyó ya caída la noche, dejó como saldo, cientos de risas plasmados en el rostro de cada infante, mientras que los payasos, sabedores de que dieron su mejor show en dicho evento se retiraron de Chalma, con la promesa de que regresaran el próximo año.