Muere sobre la carretera municipalizada conocido comerciante de Tantoyuca
*Al viajar en su bicicleta a un costado de la carretera, resbala y se golpea contra autobús de pasajeros.
Por: Mateo Figueroa.
Tantoyuca, Ver.- 05-Enero-2015.- Lamentable tragedia se registró la tarde de este lunes, al perder la vida comerciante ampliamente conocido en el municipio de Tantoyuca, al resbalar con su bicicleta cuando circulaba a un costado de la carretera municipalizada, impactándose contra un autobús de la línea Conexión.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, a la altura del lugar conocido como la Morita, sobre la carretera municipalizada, cuando el hoy occiso identificado como Teodoro “N”, de 63 años de edad aproximadamente, de oficio comerciante y con domicilio en la Calle Cuauhtémoc de la colonia Niños Héroes, resbalo cuando circulaba en su bicicleta sobre un costado de la carretera, golpeando con un autobús de pasajeros, el cual pasaba por el lugar.
Tras darse cuenta de los hechos, el conductor del autobús de pasajeros de la línea Conexión, con número económico 7963 y con placas de circulación de 349-HZ-2, de nombre Roberto Rivera Melo, de 57 años de edad y con domicilio en la colonia Altamirano, bajo y trato de reanimar al comerciante, el cual se encontraba tendido sobre el asfalto.
Un médico, quien pasaba por ese lugar en ese momento, trato de reanimarlo también, pero lamentablemente el comerciante ya había muerto, por lo cual nada pudieron hacer.
Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del comerciante, por lo cual pidieron la presencia de las autoridades del ministerio público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes.
Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, detuvieron al conductor del autobús Conexión, por lo cual fue trasladado a la comandancia estatal, en espera de su situación jurídica.
Los elementos de la SSP y de Tránsito del Estado, aseguraron al autobús por lo cual fue trasladado al corralón municipal, mientras se realizan las investigaciones en torno a la lamentable muerte del comerciante.