Mueren dos motociclistas tras ser arrollados en la Tampico – Tuxpan
Staff | Diario La Voz De Tantoyuca
Tampico Alto, Veracruz | 15 de Agosto de 2022
Fatal percance se registró sobre la carretera federal Tampico – Tuxpan que dejó como saldo dos personas sin vida luego de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo «fantasma» cuyo conductor al percatarse de la desgracia optó por darse a la fuga.
El trágico accidente se registró a temprana hora de este lunes sobre la citada rúa a la altura del centro de acopio lechero de Liconsa a la entrada del municipio, lugar donde dos personas se ubicaron sin vida entre la maleza.
Lo anterior derivó la inmediata movilización de elementos de la unidad de protección civil y efectivos de la fuerza civil quienes acordonaron el sitio de la tragedia, confirmando lamentablemente que los cuerpos de dos hombres ya no contaban con signos vitales y cerca de ellos se encontraba una motocicleta con severos daños.
El área fue acordonada a fin de evitar otro percance en espera del arribo del personal de la Unidad de Servicios Periciales para que tomara conocimiento de este lamentable deceso.
Sobre el origen del accidente se reveló que un vehículo compacto fue el que estuvo implicado, ya que vecinos cercanos escucharon el ruido generado por la colisión, y posteriormente como un vehículo aceleró para retirarse de la carretera.
Las autoridades identificaron a los dos infortunados con los nombres de César «N» y Brígido «N», ambos de la localidad El Calabozo, perteneciente al municipio de Tampico Alto, Veracruz.
Al lugar de los hechos arribaron también agentes de la Policía Investigadora, personal de la fiscalía de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para levantar las evidencias, así como los cuerpos de las víctimas y la unidad en la que viajaban.
El lamentable percance provocó que la circulación se viera afectada por cerca de 40 minutos en ambos sentidos, tiempo en el que se formaron enormes filas de todo tipo de vehículo.
Los elementos de servicios periciales realizaron los trabajos del campo para iniciar la investigación y tratar de dar con el «cafre» responsable de la desgracia; personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Pánuco, Veracruz.