Negro historial Político de Andrés Santos Larios, lo mantiene en la cuerda floja
*Le han cerrado las puertas en diferentes dependencias en la Capital del Estado.
*Se ha quedado con apoyos, que debió haber entregado a la Ciudadanía.
Por:Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 16-Marzo-2014.-Con una abundante riqueza que la mayoría la tiene oculta, como cabezas de ganado, automóviles y propiedades en Tantoyuca, Chicontepec y en otros Municipios, el Lic. Andrés Santos Larios se encuentra en el punto de investigación por parte de funcionarios de los Partidos Políticos cobtrarios al de él.
El querer obtener algún puesto Político en las diferentes dependencias, se ha vuelto un martirio para el Lic. Andrés Santos Larios, quien cuent con un negro historial de trabajo, manteniéndolo en la cuerda floja, siendo este el problema que lo mantiene alejado de las actividades políticas.
Tiempo atrás, Andrés Santos Larios, ocupó el cargo de representante de la Casa de Gobierno del Estado en este Municipio, en donde obtuvo muchas ganancias «por debajo del agua», quedándose con varios apoyos como despensas, láminas, cobijas, etc., quien al ser amigo fiel de los «líderes Priistas», le fue más fácil obtener estos apoyos para su beneficio personal.
En tiempos de campaña, el Lic. Andrés Santos Larios, negocio con el Gobierno del Estado, teniendo buena respuesta y a la vez buenas ganancias, como lo son varias cabezas de ganado de raza fina, a cambio de apoyar al Candidato que representaba las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Hoy en día, en sus ranchos se puede observar varias cabezas de ganado y hasta se ha dado tiempo para derribar árboles, atentando cruelmente cobtra la naturaleza, sin que las Autoridades ambientalistas le hayan aplicado alguna multa.
Hasta la fecha, la Procuraduría Federal del Medio ambiente y la Secretaria del Medio Ambiente del Estado, no han emitido algún comunicado en cuanto a este hecho, ya que vecinos cercanos al rancho de Santos Larios lo denunciaron, ante las instancias antes mencionadas.
El Artículo 555 en su Artículo 2, menciona «Fomentar las acciones de conservación, protección, restauración, producción, cultivo, manejo y aprovechamiento que se realicen sobre los ecosistemas forestales, quedando estrictamente prohibido la tala de árboles».