A días de la tragedia; las autoridades no han hecho justicia por la muerte de un joven motociclista
*La presunta responsable, sigue gozando de plena libertad.
*Dicho caso, deja entrever presuntas negociaciones ente autoridades y la Profesora Violeta Luna Loya, presunta homicida.
Por: Redacción.
Altamira, Tamp.- 06-Junio-2014.-Amigos y familiares del joven motociclista que perdiera la vida en días pasados, tras ser atropellado por una irresponsable Profesora, misma que hasta la fecha sigue gozando de plena libertad, a pesar de que hay de por medio una denuncia ante las Autoridades correspondientes.
Según las Autoridades, mencionaron que los hechos ocurrieron el pasado 28 de Mayo, alrededor de las 08: 00 horas, sobre el bulevar Primex a la altura del kilómetro 3, justo frente al Hospital Cemain en el municipio de Altamira.
Según testigos, los hechos se registraron cuando el joven Ángel Martín Betancour, de 34 años de edad, quien al momento del accidente conducía una motocicleta roja, marca italika, sin placas de circulación, circulaba sobre su carril, pero una imprudente Profesora golpeó con un costado de su camioneta al joven motociclista, provocando que perdiera el control y cayera brutalmente sobre el pavimento ocasionándose graves lesiones.
La conductora, quien fue identificada como Violeta Luna Loya, quien actualmente presta sus servicios en la escuela primaria Aurora Cruz de Mora en la Colonia Los Presidentes y en la escuela Isauro Alfaro Otero en la maseca, Colonia Francisco I. Madero en Altamira, al ver la magnitud de los hechos, optó por darse a la fuga, dejando abandonado a su suerte al joven motociclista, quien en cuestión de minutos perdió la vida a causa de las lesiones.
Se dio a conocer, que la Profesora presunta homicida, conducía un vehículo Explorer, modelo 1999 al momento del accidente, misma que se ha burlado de la justicia, tras tener el amparo de su hermano, quien fungio como Regidor de extracción priista en el Gobierno Municipal pasado, de nombre Jorge Oscar Luna Loya.
Se cree, que las autoridades correspondientes en llevar este caso, han negociado con la familia Luna Loya, para que ya no se continuen con las investigaciones, dejando impune una vez más un caso que ha consternado a todos los Altamirenses.