El seguir tapando los baches con tierra, es reflejo del desinterés que tiene el Gobierno Municipal panista de Tantoyuca
* Lo peor de todo, es que los ciudadanod siguen permitiendo las acciones del Ing. Jesús Guzmán Avilés tras encontrarse amenazados.
*Lo que si realiza el Alcalde, es construir bardas a sus empleados, como al Lic. Juan Castillo Nezahualcóyotl, quien fue el afortunado en recibir tan ansiada obra en su propiedad.
Por: Redacción.
Tantoyuca, Ver.- 02- Julio-2014.-Comenzamos esta nota periodística agradeciendo a los empleados del H. Ayuntamiento, funcionarios municipales y estatales y ciudadanía en general, el que nos estén monitoreando día tras día, al querer estar sumamente informados de lo que sucede en el Norte del Estado de Veracruz.
Para el Sr. Alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, no es nada nuevo el que de nueva cuenta estemos dando a conocer otra de sus malas acciones que están implementando en estos momentos, como lo es el bacheo de la carretera municipalizada.
Al pueblo de Tantoyuca, el bacheo con tierra de la carretera municipalizada le está costando miles de pesos, esto es a consecuencia de un capricho del alcalde de extracción panista, quien ha preferido contruir bardas a sus empleados, en vez de reconstruir la carretera municipalizada con material de excelente calidad.
El asunto es muy fácil, lamentablemente los «hermanitos» Guzmán Avilés, ya encontraron como darles o más bien, darnos «atole con el dedo», pues conscientes se encuentran de que ningún ciudadano Tantoyuquense se manifieste en su contra, tras encontrarse amenazados.
Lo que si queda muy claro, es como el Alcalde panista construye bardas a sus empleados en vez de arreglar la carretera municipalizada, pues en la colonia El Platanal sobre la calle Ganadera, le están construyendo una barda al Lic. Juan Castillo Nezahualcóyotl, con un costo aproximado de 150 mil pesos.
Las acciones absurdas que realiza el alcalde y sus empleados, ya fueron a llegar ante el Congreso del Estado, así como al Gobernador, por lo cual se espera que en poco tiempo sean ellos y las autoridades correspondientes quienen tomen cartas en este asunto, que poco a poco está terminando con un municipio, que es cabecera Distrital.
Por lo tanto, serán los ciudadanos Tantoyuquenses quienes tienen la última palabra en torno a este caso, que ha causado enojo y frustación entre la ciudadanía, quienes lejos de querer ver que Tantoyuca progrese, estan observando como el municipio esta cayendo lentamente, pues con un Gobierno Municipal así, será imposible que hagan algo al respecto.