Noche de salvación, milagros y restauración en Tantoyuca
*Cientos de personas, recibieron a Cristo en su corazón en la campaña de salvación, milagros y restauración en los terrenos de la feria.

Mujeres y hombres de Tantoyuca y municipios aledaños, acudieron a la campaña de Sanación y milagros, con el predicador Rafael Santiago Cruz, en el teatro del pueblo. (Ampliar la imagen al hacer click).
Por: Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 03-Mayo-2014.-Con la presencia de decenas de personas de Tantoyuca y municipios aledaños, fue como el pasado jueves dio inicio la campaña de salvación, milagros y restauración, con el predicador Rafael Santiago Cruz.
Las decenas de personas, en punto de las 17:00 horas, llegaron al teatro del pueblo en los terrenos de la feria, en busca de libertad, sanidad y milagros y de los más importante la presencia de Dios.
La entrada es totalmente gratuita, y dicha campaña de sanación concluirá mañana Domingo, en donde se tiene contemplado la presencia de cientos de personas, quieres acudiran alabar a Dios y a recibir su milagro.
Después del mensaje del predicador Rafael Santiago Cruz, llegó el tiempo de los milagros, en donde mujeres y hombres con dolores en sus cuerpos, fueron sanados, las personas con problemas auditivos, por primera vez escucharon, entre otros tipos de milagros.

El predicador Rafael Santiago Cruz, dando a conocer la palabra de Dios, a las decenas de pereonas que asistierón a la campaña de sanación y milagros.
Los testimonios de las personas que fueron sanadas en la presencia del señor, fueron muchas, mientras que un grupo evangelico del municipio de Pánuco alababa y oraban en nombre del señor Jesús.
La gente cayó al suelo ante el poder de Jesús, que libero ataduras, maldiciones y vicios, a quienes confiaron en el poder del señor Jesús, y resultaron sanados inmediatamente.
El predicador Rafael Santiago Cruz, menciono que la campaña de sanación y milagros, continuará en Tantoyuca, hoy sábado en punto de las 17:00 horas hasta las 22: 00 horas en el teatro del pueblo y mañana domingo en la misma hora y en el mismo lugar, la entrada es totalmente gratuita, asegurando que las personas que asistan con fe, seran sanadas en el nombre de Jesús.