Padres de familia denuncian a Profesores de la Secundaria Técnica por abusar sexualmente de sus alumnas
*Dentro de dicha institución educativa reina la impunidad y la corrupción por parte de los docentes.
Por: Redacción.
Tepetzintla, Ver.-01-Septiembre-2014.-Cientos de padres de familia, denunciaron públicamente por medio de las redes sociales, la elevada corrupción que se vive dentro del plantel educativo de la escuela secundaria Técnica N°52 de este municipio.
Fue el ciudadano Raúl Pérez Santiago, quien de manera inmediata, pide el apoyo de las autoridades educativas y del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, pues aseguró que las autoridades ministeriales ya cuentan con una denuncia penal en contra de los docentes implicados en el caso, por haber abusado sexualmente de sus alumnas y haber quedado embarazada una de ellas, pero hasta el momento dicha denuncia penal no ha procedido.
El denunciante puntualizó que las alumnas agraviadas se encuentran amenazadas por los docentes, para que no declaren nada en su contra a las autoridades ministeriales, pero los cuales están plenamente identificados por los padres de familia inconformes.
La delicada situación, ha propiciado que decenas de alumnas dejen de cursar la Secundaria Técnica N°52 para evitar ser parte de la red de violación que se vive dentro y fuera del plantel educativo por parte de los docentes, quienes se encuentran identificados como Cupertino Reyes Santiago, quien ha sostenido relaciones sexuales con una de sus alumnas del grupo 3″D», de 14 años de edad y el Prof. Antonio Ramírez Ramírez.
Según testigos, el Prof. Cupertino Reyes saca a plena luz del día a una de sus alumnas, y la lleva a la ciudada de Álamo Temapache para saciar sus bajos instintos sexuales en un motel de dicha ciudad, sobre este bochornoso asunto, el director anterior de la Técnica, Prof. Antonio Ramírez Ramírez, se enteró de los problemas que se vivían en la institución y nunca jamás denunció los hechos, tras encontrarse en una situación parecida a la de su colega, pues según la denuncia pública también sostenía un amorío el Director con una alumna de dicho plantel.
En una denuncia pública, escrito por los padres de familia bajo el lema «Unidos por la defensa de nuestras hijas», el Director anterior de nombre Antonio Ramírez Ramírez y Cupertino Reyes Santiago han cometido delitos sexuales contra las alumnas del plantel, utilizando su posición de maestros para manipular y obligar a los menores de edad a hacer lo que ellos les pidan.
Ante esta situación, los padres de familia han exigido una exhaustiva investigación en el plantel educativo en contra de los docentes, por dichas acciones, los cuales tienen que responder por dichos delitos ante la justicia.
Las denuncian continuaran llegando al correo de este medio de comunicación, los cuales serán públicadas, pues los padres de familia se encuentran cansados de esta situación, por lo cual piden el castigo ejemplar a los docentes participantes en las violaciones de las jovencitas estudiantes.