Pequeño a punto de morir al caer a un pozo
Pánuco, Veracruz | 16 de Marzo del 2021
Un pequeño de tan solo tres años de edad estuvo a punto de morir al caer a un pozo, cuando este se encontraba sin la protección.
El pequeño identificado como Dylan, que vive con sus abuelos en la localidad de Oviedo perteneciente a este municipio, se encontraba jugando cerca del pozo, sin embargo, al ver que este no contaba con la protección de madera que habitualmente tiene, decidió asomarse para ver el agua, yéndose de cabeza hacia el interior.
Fue su hermana de cinco años de edad, que de inmediato gritó a su abuela para que brindara el auxilio, lo que provocó el terror y la desesperación en la mujer que se encontraba solo con los menores, debido a que su esposo realizaba en ese momento trabajos en el campo.
Por fortuna, en ese momento pasaban unos jóvenes a bordo de un vehículo por el camino que pasa frente a su casa, mismos que ante los gritos de auxilio de la mujer, acudieron a brindarle apoyo.
El pequeño de forma milagrosa quedó sostenido de sus manos y pies de los ladrillos que rodean el interior del pozo, sin tocar el agua, lo que hizo que uno de los jóvenes, de aproximadamente 23 años de edad, atando una cuerda a su cuerpo bajó para efectuar el rescate.
En menor no sufrió lesión alguna, y a pesar de la caída, de acuerdo a la versión de los ahí presentes, se mantuvo tranquilo.