Piden justicia por la muerte de «La Karlita»
Alondra García | Diario La Voz De Tantoyuca
Tantoyuca, Veracruz | 03 de Febrero del 2021
Luego de la detención de Marco Antonio «N», la familia de Carlos Reyes Pérez, quien era conocido en el municipio como «La Karlita», pide justicia y que su agresor no salga libre y pague por su muerte.
Entrevistados en la Fiscalía Regional, doña María Elena Pérez, mamá de Carlos, pidió a las autoridades justicia y que el caso de su hijo no quede impune, «Pido justicia y que la persona que fue detenida no salga, pido justicia para mi hijo».
Doña Maria dio a conocer que hace aproximadamente 3 años, Marco Antonio «N» agredió con un arma blanca a su hijo Carlos cerca de su parte íntima, sin embargo, dijo, no denunció en su momento porque fueron amenazados.
«Carlos no quiso que hablara cuando sucedió eso porque ese señor le dijo que cualquier cosa él iba a topar con sus hermanos, y ahora ya ven lo qué pasó, todo por no hablar», aseguró.
Detalló que cuando su hijo fue localizado herido el pasado 7 de Enero él le dijo que ese mismo hombre era quien lo había agredido a machetazos, «Estaba en vida mi hijo cuando me dijo que ese mismo señor era quien lo había macheteado, él se agarraba el dedo que le había cortado; eso fue lo que me dijo aun en vida».
El hermano de Carlos aseguró que cuando éste estaba en el hospital le dijo el nombre de su agresor, «Es ese chavo el que lo agredió, y nos dio como referencia que fue Tránsito antes, nosotros solo pedimos justicia y que el culpable pague por lo que hizo».
La sobrina de Carlos, aseguró que cuando ellos se encontraban realizando los trámites tras su muerte, él hoy detenido los seguía constantemente y los intimidaba a manera de que dejaran el caso por La Paz.
«Pido justicia por mi tío, que esa persona no salga y pague por lo que hizo, mi tío sufrió mucho, aun no asimilamos que lo hayamos perdido», aseguró.
Por último, la familia de Carlos Reyes exigió justicia y que las autoridades no se vendan en este caso para castigar al culpable de la muerte de Carlos Reyes.