Profesora a punto estuvo de matarse al quedarse sin frenos en una pendiente
*Sus maniobras la salvaron de ocasionar un accidente mayor.
Por:Redacción.
Tantoyuca,Ver.- 26-Marzo-2014.-Conocida Docente de esta Ciudad, a punto estuvo de ocasionar una tragedia, la mañana del día de ayer Martes, tras quedarse sin frenos el vehículo que conducía en una pendiente en la Zona Centro; sus maniobras evitaron una verdadera tragedia.
Información proporcionada por Autoridades de vialidad, informaron que los hechos se registrarón alrededor de las 06:10 horas de la mañana, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, cuando la Profesora de preescolar quien se identificó como Dalia Elvira Nolasco Guadalupe de 26 años de edad, le fallaron los frenos de su vehículo tipo Volkwagen, color Dorado y con matricula de circulación LPM-72-67 del Estado de México.
Tras las maniobras que realizara la conductora al momento de fallarle los frenos, lo realizó de manera oportuna, por lo cual el vehículo tipo «Bocho» terminó por subirse a la banqueta y quedar prácticamente detenido entre la banqueta y un vehículo de alquiler tipo Tsuru, con número económico 246 y con placas de circulación 67-34-XCG del Estado de Veracruz, mismo que resultó con daños mínimos.
La Profesora presentó una crisis nerviosa, por lo cual los mismos vecinos del lugar la apoyaron mientras sus familiares llegaban al lugar de los hechos.
La responsable del accidente se comprometió a pagar los daños ocasionados al vehículo de alquiler, por lo cual no se le imputo algún cargo, y su vehículo fue retirado y trasladado al corralón local.