Resultan ilesos tras aparatosa salida de camino
Francisco Díaz | Diario La Voz De Tantoyuca
Pánuco, Veracruz | 25 de Enero del 2021
El circular exceso de velocidad, aunado al deterioro de la carretera, provocó la aparatosa volcadura de una unidad compacta, en donde sus tripulantes de milagro resultaron ilesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas en la carretera federal Alazán – Canoas, tramo correspondiente a Pánuco – Tempoal, a la altura del rancho conocido como San Andrés.
En ese punto volcó la unidad de la marca Nissan tipo Tiida, modelo reciente en color azul marino.
Los primeros reportes indican que la unidad ahora colisionada, circulaba de sur a norte con destino al municipio de Pánuco; esto a excesiva velocidad.
El bólido en dado momento no pudo ser controlado por el conductor, y aunado a que la carpeta de rodamiento se encuentra llena de hoyancos perdió el control saliéndose de la rúa, dando varias volteretas la unidad motriz hasta terminar su «loca» carrera entre los matorrales.
A pesar de lo aparatoso del percance, los tripulantes de la unidad, un hombre y una mujer, resultaron ilesos, solo la fémina resultó con shock nervioso.
Al punto arribaron paramédicos del DIF municipal de Pánuco, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados en el percance, no requiriendo otro lado algún hospital.
Asimismo, arribaron representantes de Guardia Nacional división caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos, y serán los encargados de deslindar responsabilidades.