Sacerdotes, se accidentan en el Centro del Municipio
*Pretendían subir una pendiente, lo mojado del pavimento provocó que la unidad en que viajaban derrapara, sobreviniendo el accidente.
Tantoyuca, Ver.- 11-Octubre-2013.- Hace aproximadamente unos minutos, dos conocidos Sacerdotes de este Municipio, se accidentaron en la Zona Centro, al derrapara la camioneta en la que viajaban, cuando pretendían subir una pendiente a un costado de la Presidencia Municipal.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, sobre la calle Mariano Abasolo en el Centro de Tantoyuca, cuando dos sacerdotes se disponían a subir rumbo a la Iglesia Santiago Apóstol, pero lo mojado del pavimento ocasiono que la camioneta Ranger, color Azul Marino, Placas de Circulación XS-74-090 de Estado de Veracruz, derrapara, provocando el aparatoso accidente.
En la camioneta, viajaban los Sacerdotes Víctor de la Vega Pérez de 36 de edad, con Domicilio en la Plaza Juárez en la Zona Centro, así como José Trinidad Cruz Pérez de 53 años de edad, con Domicilio en el Municipio de Chalma, ambos sacerdotes, al momento que la camioneta derrapaba se aventaron, al pensar que la camioneta volcaría y pudiesen quedar aplastados.
El Sacerdote Víctor de la Vega, sufrió leves en la pierna Izquierda, así como en la espalda, por lo cual de inmediato recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo estabilizaron en una camilla, siendo trasladado al Nosocomio Regional para su atención Medica.
Mientras que el Sacerdote José Trinidad, sufrió crisis nerviosa, además de tener una lesión en el hombro derecho, por lo que también fue trasladado al Hospital, donde horas más tarde, ambos Sacerdotes fueron trasladados a la Ciudad de Tampico, en donde su estado de salud es reportado como estable.
La camioneta en la que viajaban los Sacerdotes, quedo prácticamente atravesada sobre la pendiente, ocasionando daños a una propiedad, al impactarse contra la barda y un medidor de la CFE, por lo cual los daños no son elevados.
Al lugar del accidente, se presentaron de manera inmediata, socorristas de la Cruz Roja, así como Elementos de Tránsito del Estado, y personal de la Iglesia Santiago Apóstol.